martedì 14 luglio 2015

Hoy me sentí en gracia














El compositor Leonard Cohen dijo sentirse en gracia
cuando al final del día el caos no lo había dominado.
Hoy me sentí en gracia.
Nada particular y todo particular.
Horas de concentración en mi trabajo, satisfecha por la labor prolija y cuidadosa.
Dejando cocinar lentamente la carne para que esté tierna para el almuerzo.
Una siesta serena junto a la chimenea sabiendo que mi amor cuidaba del fuego.
Mensajes que me hacen sentir la cercanía de la amistad sincera.
Oración por mi vecina que la operaron hoy.
Llegada de mi otra vecina contando buenas noticias de la operación.
Caminata bella en la hora mágica de luz con tres patos que salieron al encuentro de nosotros.
Nada particular y todo particular.

Hoy el caos no dominó mi día. Hoy todo fue don. 
 hoy me sentí en gracia.

Nessun commento:

Posta un commento